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Descripción

AeroShell Grease 64 es una grasa multipropósito avanzada que ofrece una excelente protección contra la corrosión y el desgaste de su aeronave.

Anteriormente conocida como AeroShell Grease 33MS, AeroShell Grease 64 contiene AeroShell Grease 33 (ASG33) fortificada con 5% de bisulfuro de molibdeno. Eso le da a esta grasa propiedades de presión extrema y la hace esencial para lubricar superficies de acero deslizantes muy cargadas.

Además, es una grasa multipropósito y de larga duración que reducirá sus costos, hará que sus componentes duren y lo ayudará a reducir su inventario de lubricantes.

Especificaciones
COMAC – Aprobado para QPL-CMS-OL-311
EE. UU. – Aprobado MIL-G-21164D
Reino Unido – Aprobado DEF STAN 91-57
Francia – Equivalente a DCSEA 353 / A
Código OTAN – G-353
Designación de servicio conjunto – XG-276
Conozca los detalles más finos sobre las aplicaciones de AeroShell Grease 64, así como las precauciones de salud y seguridad que debe tomar con esta grasa, consultando la Hoja de datos técnicos (TDS) y la Hoja de datos de seguridad del material (MSDS).

Acerca de AeroShell Grease 64
AeroShell Grease 64 es una grasa para fuselajes de presión extrema basada en la tecnología probada de espesante de litio de AeroShell Grease 33, por lo que solía ser conocida como AeroShell Grease 33MS. Puede ayudar a prolongar la vida útil de los componentes gracias a sus excepcionales propiedades de resistencia a la carga y EP debido a la fortificación con un 5% de bisulfuro de molibdeno y su excelente protección contra el desgaste y la corrosión.

AeroShell Grease 64 también ayuda a reducir el riesgo de aplicación incorrecta del producto al ser totalmente compatible con AeroShell Grease 33. Juntas, estas grasas son socios perfectos, lo que ayuda a reducir costos al proteger más del 98% de los puntos de aplicación de grasa en un avión de pasajeros típico.

¿Por qué utilizar AeroShell Grease 64?
Estos son los principales beneficios que AeroShell Grease 64 ofrece a su aeronave:

Mayor vida útil del componente gracias a sus excepcionales propiedades de carga y extrema presión gracias a su formulación con 5% de bisulfuro de molibdeno y excelente protección contra el desgaste y la corrosión 1 ;
Mayor vida útil de la grasa gracias a una excelente estabilidad mecánica y una separación controlada del aceite 1 ;
Costos reducidos gracias a una excelente protección y una mayor vida útil de la grasa 1 ;
Reducción del riesgo de aplicación incorrecta del producto gracias a la total compatibilidad con AeroShell Grease 33;
Tranquilidad mediante el uso de tecnología probada de espesantes de compuestos de litio;
Protección extrema gracias al 5% de bisulfuro de molibdeno;
Excelente protección contra la corrosión y el desgaste; y
Tecnología AeroShell Grease 33 probada.
Historia de AeroShell Grease 64
La historia de AeroShell Grease 64 comienza con AeroShell Grease 33. Fue la primera grasa que cubrió la mayoría de las necesidades de la estructura del avión, además de ofrecer una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste. Es por eso que fue elegido por muchos organismos de aviación respetados, incluidos Boeing y Airbus, y fue el primero en cumplir con la especificación BM 3-33.

Sin embargo, algunas aplicaciones deslizantes de alta carga en el fuselaje todavía necesitaban una grasa que pudiera ofrecer protección contra presiones extremas. Entonces, usando la misma tecnología que ASG33, con bisulfuro de molibdeno agregado, se creó AeroShell Grease 33MS.

¿Cómo se utiliza?
AeroShell Grease 64 utiliza la misma tecnología que ASG33, que se puede utilizar para una variedad de requisitos de engrase del fuselaje y ofrece un excelente rendimiento anticorrosión y antidesgaste, pero está fortificada con disulfuro de molibdeno. Esto le da a AeroShell Grease 64 características de presión extrema y la hace adecuada para aplicaciones deslizantes de alta carga en la estructura del avión.

Propiedades típicas de AeroShell Grease 64
Estas son algunas de las propiedades técnicas de AeroShell 64, registradas cuando se probó según la especificación MIL-G-21164D. Obtenga más información leyendo el libro AeroShell.

Tipo de aceite: hidrocarburo sintético / éster.
Tipo de espesante – Complejo de litio.
Rango de temperatura de funcionamiento útil: de -73 ° C a + 121 ° C.
Estabilidad trabajada (100.000 golpes): 305 mm a 310 mm
Par a baja temperatura a -73 ° C: par de arranque de 0,5 Nm y par de funcionamiento de 1 hora de 0,060 Nm.
Rendimiento del rodamiento antifricción a 121 ° C: más de 1000 horas en las cuatro carreras.
Propiedades de extrema presión carga índice de desgaste – 81,7.
Corrosión del cobre durante 24 horas a 100 ° C: pasa la prueba para la especificación MIL-G-21164D.
Prevención de óxido / protección de rodamientos durante 2 días a 52 ° C: pasa la prueba para la especificación MIL-G-21164D. Sin corrosión.
Color: gris oscuro.

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Grasa Aeroshell Grase 64

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Diseñado para enfrentar los desafíos

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